Blog

¿Conoces Ally?

¿Cómo de importante es la accesibilidad en tu organización? ¿Qué ocurre cuando un alumno necesita una versión adaptada de un contenido? ¿Y cuánto tiempo se tarda en evaluar, preparar y entregar esa versión personalizada? ¿Si tu institución cumple con la legislación vigente en cuanto a accesibilidad en vuestra web y se exige esa misma garantía al LMS, no debería exigise también a los contenidos subidos al mismo?

Ally llega para ayudar con estas y otras muchas cuestiones, trabajando en tres frentes que se complementan para formar una solución atractiva y funcional:

Webinars de Marzo abiertos para suscripción

Como cada cambio de mes, se han abierto una serie de  webinars para inscripción, todos correspondientes al mes de Marzo. Añado igualmetne los planificados para Febrero y que también están abiertos a inscripción hasta el día de su celebración.

03/02/2017 KALTURA: Utilizando CaptureSpace y editando el resultado
10/02/2017 LEARN: Corrigiendo actividades con Crocodoc
17/02/2017 KALTURA: Webcasting
24/02/2017 LEARN: SafeAssign
03/03/2017 KALTURA: Evaluaciones en vídeo y Tareas de Kaltura
10/03/2017 LEARN: Calificación delegada

SKO Lisboa

Durante la semana del 16 de Enero pasado, parte del equipo se desplazó a Lisboa para atender al Sales Kick-Off 2017 organizado por Blackboard para sus partners internacionales. Fueron 3 días intensos de presentaciones, cursos, conocer tanto a otros partners como a personal de Blackboard y - cómo no - disfrutar un poquito, que también hace falta.

¿Quieres probar Moodlerooms durante 30 días?

Ya está disponible la versión en español de una demo totalmente funcional y válida durante 30 días de Moodlerooms, desde donde podrás comprobar qué nos diferencia de primera mano, a tu ritmo y sin prisas.

https://es-demo-sandbox.mrooms.net/

Esta trial te permitirá tener una experiencia práctica de Moodlerooms desde la vista del alumno así como la de profesor , además de contar con actividades y contenido preparado para tí, y brindarte la oportunidad de crear elementos por tí mismo.

Páginas