¿Conoces Ally?

¿Cómo de importante es la accesibilidad en tu organización? ¿Qué ocurre cuando un alumno necesita una versión adaptada de un contenido? ¿Y cuánto tiempo se tarda en evaluar, preparar y entregar esa versión personalizada? ¿Si tu institución cumple con la legislación vigente en cuanto a accesibilidad en vuestra web y se exige esa misma garantía al LMS, no debería exigise también a los contenidos subidos al mismo?

Ally llega para ayudar con estas y otras muchas cuestiones, trabajando en tres frentes que se complementan para formar una solución atractiva y funcional:

  • Crea formatos alternativos accesibles del material cargado al curso automáticamente, y los pone a disposición del alumno.
  • Guía a los profesores  en materias de accesibilidad y cómo mejorar los materiales, influyendo en el comportamiento y formando y sensibilizando al creador de esos contenidos.
  • Ofrece informes a nivel de institución sobre la accesibilidad del contenido en los cursos, tanto por curso como por tipo de material, ayudando a asegurar que cumplimos la legislación.

En este vídeo puedes ver una presentación de Ally así como una demostración de su funcionamiento:

Ally estará disponible muy pronto para Blackboard Learn y Moodlerooms, Moodle, Canvas y BrightSpace by D2L.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. 

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.