eLearning Media en el Moodle Day en Helsinki

El jueves 24 de noviembre se celebró el Moodle day en Helsinki, organizado por Jarkko Elo (Blackboard Finland) y Diakonia Ammattikorkeakoulu  en su edificio nuevo situado en Kalasatama a las afueras de Helsinki.

Llevamos unos meses colaborando con Jarkko, dando formación a clientes locales de Moodlerooms, en finlandés (gracias a que Ester vive allí). Hace varias semanas, Jarkko se puso en contacto con nosotros: "¿Quereis presentar en el Moodle Day?" "Por supuesto!". 

Así que Ester se desplazó hasta DiaK a conocer a Jarkko en persona, hablar con los asistentes y contarles las bondades de PLD.

 

Tras la apertura de la jornada por parte del rector de DiaK, Tapio Kuja, y con una cantidad record de asistentes, asistimos a la presentación del roadmap de Moodle y Moodlerooms de la mano de Nathan Cobb, que también nos habló más tarde de lo que está por venir en Collaborate.

 

Andy Holohan por su parte nos contó un montón de cosas sobre los grupos de usuarios de moodle y moodlerooms, y las moots futuras. Richard Burrows nos deleitó con una interesantísima presentación sobre X-Ray Analytics, la solución para analítica de Moodlerooms.

Markus Söderlund y Scott Alexander, ambos de HumaK, nos hablaron el primero de la experiencia online de HumaK, y el segundo de las integraciones entre los diversos sistemas de información de Humak con Moodlerooms. Por nuestra parte, Ester Muñoz realizó una presentación sobre PLD (el diseñador de aprendizaje personalizado de Moodlerooms) y cómo utilizarlo para ayudar a tres personajes muy diferentes.

Si estais interesados, aquí están las grabaciones de todas las sesiones (todas menos la de Markus Söderlund están en inglés)

Fotografías del evento por Kimmo Turtiainen

 

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.