Blackboard Collaborate Webconference

Video conferencia con integración en tu LMS favorito

Blackboard Collaborate aporta funcionalidades que tus alumnos requieren para apoyar una enseñanza ajustada a la tecnología presente. Entre ellas, audio bidireccional, multifunción de video, una pizarra digital interactiva, uso compartido de aplicaciones y de escritorio y la grabación de las sesiones.

Blackboard Collaborate

Con la experiencia Ultra, Blackboard ofrece una solución de conferencia web que funciona dentro del navegador, no es necesario instalar ningún software para unirse a una sesión. Totalmente rediseñada y de alta calidad, que hace que el aprendizaje y la enseñanza a distancia sean simples, claros y sin problemas.

esquema blackboard collaborate

La interfaz, intuitiva y elegante, brinda una experiencia sin interferencias que pone todo su potencial al alcance de sus usuarios.

Principales Beneficios icono

  • Alto nivel de Calidad e Innovación

    Mejoras, actualizaciones y mantenimiento inmediatos

  • Audio y Vídeo HD para mejorar la experiencia de usuario

    Basado en el estándar WebRTC para gestionar la alta definición de manera eficiente

  • Experiencia de usuario que motivadora

    Experiencia moderna, centrada en la educación

  • Aporta modelos asincrónicos de aprendizaje

    Grabación, reproducción y descarga de las sesiones en .mp4

  • Basada en Web = Acceso inmediato a las sesiones

    No necesita Java ni la instalación de software

Todo esto, pudiéndose integrar en Moodle, Blackboard y cualquier sistema de formación que posea tu institución. Sin límite de salas ni de usuarios. Los límites los pones tu. Las funciones importantes que necesita están en primer plano, lo que facilita la enseñanza y el aprendizaje:

  • Cuando comparte contenido, aparece en el centro de su pantalla. La imagen de perfil o el video de la persona que habla se desplaza a un costado.
  • Si no está compartiendo contenido, verá los perfiles y los videos de los participantes.
  • Puede alternar entre una vista de cuadrícula y una vista que siga al orador. Con la vista que sigue al orador, el enfoque está en la persona que habla en ese momento. El foco se traslada a nuevos oradores a medida que se entabla una conversación.

  INTRODUCE TU NOMBRE PARA UNIRTE A LA SESIÓN COMO INVITADO
(ULTRA EMBED)

Accedo a la sala Demo de Blackboard Collaborate

Administración y Gestión

  Nuestra tecnología de colaboración integra con los principales LMSs (Bb, Moodle, Sakai...) y proporciona APIs para las aplicaciones del cliente y garantiza una reducción al mínimo de los gastos administrativos usando nuestros propios servidores Ahora los administradores tienen un poder sin precedentes para administrar usuarios, sesiones y actividades de horario.

blackboard collaborate - administración y gestión

Integración con LMS

  Blackboard Collaborate se integra perfectamente con diferentes plataformas: Bb Learn, Moodle, Sakai, etc. ¡Con Collaborate es sencillo crear una sala de Webconferencia dentro de tu curso! Con la opción de integración LTI, no necesitas instalar ningún módulo nuevo en el LMS y solo precisa la configuración adecuada de un nueva herramienta LTI.

blackboard collaborate - integración con LMS

Accesibilidad

  La experiencia Ultra de Blackboard Collaborate actualmente se somete a una auditoría formal de cumplimiento con las WCAG 2.0 Nivel AA y los estándares de la Sección 508. Se presentará documentación de accesibilidad detallada que incluye una declaración de cumplimiento con la VPAT (Sección 508) y las WCAG cuando se complete la auditoría. Los problemas de accesibilidad se informarán a través de los canales de asistencia estándares.

blackboard collaborate - accesibilidad