Blackboard Learn

El LMS comercial mas presente en el ámbito académico

No importa dónde se impartan las clases, Blackboard te proporciona herramientas que promueven la enseñanza para todos.

Estamos convencidos tanto de que se debería poder aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento como de la necesidad de ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia posible. Además, nos apasiona el modo en que la tecnología puede convertir todo esto en realidad en universidades, aulas, centros de formación profesional y entornos del sector público. ¿Cuál es tu objetivo?

Si diriges una organización...

Seguro que buscas una solución que marque las diferencias con otras, ampliamente probada y que elimine las incertidumbres. Contar con una solución soportada y actualizada por sus desarrolladores te garantizará el tiempo que necesitas para dedicarte a la gestión de la formación, no de la tecnología.

Si administras el LMS...

Con sus opciones de integración, conectar tu SIS o ERP es increiblemente sencillo. Además, con sus Building Blocks, esa funcionalidad, opción o conector que buscabas está a un paso. Instala, configura, y listo. Además, opciones multicampus, repositorio de contenidos. Incontables posibilidades.

Si eres profesor o profesora...

Ahórrate tiempo y dinero. Los procesos básicos de enseñanza, como la evaluación y los comentarios fluyen sin problemas gracias a las herramientas de Blackboard Learn. Además, puedes realizar comentarios en tiempo real y crear notas, evaluaciones o análisis de datos de una forma fácil que podrá utilizarse a la hora de tomar decisiones. Delega en nosotros la formación de tu profesorado (sin coste añadido).

A los estudiantes les encanta

La participación de los estudiantes es la parte principal de Blackboard Learn. Gracias a esta solución, podrán acceder a través de sus dispositivos móviles, tener las tareas siempre a mano con una navegación sencilla, estar informados de las fechas y los eventos mediante las notificaciones de varios tipos y, por último, estar conectados con la comunidad académica a través de los espacios de colaboración.

Para todos/as...

Con MyBlackboard, podrás visualizar en tu pantalla lo más importante que haya ocurrido en todos tus cursos, de una vez: mensajes, calendario, calificaciones.... y aún más: activando las funciones sociales, podrás conectar tu perfil con redes sociales como Twitter o Facebook. ¡Accede con el móvil en una aplicación nativa para iOS o Android!

Hechos y referencias sobre blackboard

Datos a nivel internacional:

  • Casi  3,000 clientes
  • 20 millones de usuarios diarios
  • Más de 65 grupos de usuarios liderados por clientes

En España, con eLearning Media:

  • Más de 50 Clientes* - Universidades Públicas y Privadas, Escuelas de Negocio, Corporativo, Gobierno:
    IESE, Instituto de Empresa, EOI Escuela de Negocios, IL3, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Católica de Valencia, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Cardenal Herrera CEU, Institut Quimic de Sarria, Universidad de Alcala, Universidad de la Rioja, Universidad de Navarra, Universidad de Sevilla, Endesa, Fundación Laboral de la Construcción, Caja Rural Castilla la Mancha, Gobierno de Navarra, Cambra de Comerç de Barcelona…

Información general del producto:

*Se incluye cualquier producto Bb 

Casos de éxito:

Videos relacionados