Kaltura

Plataforma de vídeo

Kaltura ofrece una plataforma propia para la distribución de vídeo tanto para educación como para márketing de la propia universidad, conferencias y demás. Expandible y modular, se integra directamente en las plataformas de eLearning más extendidas, aparte de tener su propio portal independiente.

En un campus virtual para alumnos y profesores no puedes distribuir vídeos estando 100% seguro de su privacidad. Con Kaltura sí puedes estar seguro.

¿Necesitas grabar las clases?¿Realizar vídeos explicativos?¿Powerpoint y presentación, sincronizadas? Todo eso y mucho más en una herramienta, que además de proporcionar el espacio para guardar los vídeos, los codifica y entrega a cada dispositivo (teléfono, tablet, ordenador, televisor...) la versión más apropiada para el mismo, y con múltiples opciones de configuración para el reproductor.

Más que una plataforma de gestión

Kaltura es más que una plataforma de gestión de vídeo, proporcionando un marco flexible para la creación de soluciones de vídeo personalizadas.

Carga vídeos de distintas fuentes

Podrás cargar vídeos individuales o en lotes, desde tu teléfono, ordenador, correo electrónico o aplicación. Elige la fuente de vídeo y Kaltura los cargará y realizará la transcodificación y gestión para poder entregar la mejor calidad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora. Soporte para dispositivos móviles y televisores, todos los navegadores y sistemas operativos.

¿Qué necesitas?

Elige la implementación que más se ajuste a tu situación: SaaS, On-Prem o en la nube. Elige qué módulos necesitas. ¿Portal de vídeo? ¿Conector con Moodle? ¿Con Blackboard Learn? Ningún otro proveedor te ofrece la libertad de elegir cómo y qué.

Licencias de código abierto y comerciales

Nuestras licencias ofrecen la libertad, el control y la asequibilidad. Además, cuentas con una comunidad de desarrolladores que nos permiten ofrecer un ritmo sin precedentes en la innovación y la interoperabilidad con soluciones de terceros.

Integración con su Campus Virtual

Kaltura se integra con los LMSs más conocidos y populares del mercado: Blackboard, Moodle, Sakai...


Kaltura Free Trial, solicita un entorno de pruebas gratis: http://corp.kaltura.com/free-trial


Integraciones con LMS:

Otros enlaces muy interesantes