Qwickly para Blackboard

Qwickly es una herramienta de productividad instalada como buldingblock en Blackboard Learn que permite, entre otras muchas funciones, la realización de numerosas tareas como enviar correos, añadir contenido o publicar anuncios de forma rápida y cómoda sin necesidad de acceder al interior del curso.

Es muy fácil de usar. Se puede añadir como un módulo a la página principal de Blackboard Learn, permitiendo entonces desde el mismo realizar distintas acciones.

modulo qwickly

Carga de contenidos

Puedes cargar contenidos, crear mensajes de foros o actividades desde el módulo de Qwickly sin necesidad de acceder a cada curso.

Dropbox, Drive y OneDrive

Utiliza desde Qwickly los archivos que tienes en almacenados en la nube. Con el Mashup incluído en la botonera de edición de texto podrás usarlos en cualquier tipo de contenido.

Disponibilidad de cursos

Podrás hacer disponible o no disponible un curso sin necesidad de acceder al mismo. Puedes hacerlo desde el módulo Qwickly en la página principal de Blackboard Learn.

Tipos de licencia

Existen tres formas de tener Qwickly funcionando: Qwickly, Qwickly+ y Qwickly+ Cloud.

 

Qwickly

Qwickly+

Qwickly+ Cloud

Qwickly es gratuito.

Incluye herramientas multi-course para

  • Anuncios
  • Envío de emails
  • Disponibilidad de curso.

​Esto significa que desde la página principal de tu Blackboard Learn podrás gestionar estas herramientas sin necesidad de acceder al curso.

Versión extendida de Qwickly.

La gestión se amplía a Organizaciones, Contenidos y Enlaces entre otras mejoras.

Sube archivos desde la nube a Blackboard, Cloud Content Mashup tool y Qwickly Cloud Content Item.

Requiere Qwickly+.

Incluye la posibilidad de conectar Blackboard a herramientas de almacenamiento masivo en la nube como Dropbox, Drive o OneDrive. Es posible conectar archivos desde la nube en Blackboard (contenidos, anuncios, herramientas) y en cualquier texto incluido usando la herramienta Mashup.

Añade documentos y entrega tareas desde tu herramienta de almacenamiento en la nube a Blackboard, la herramienta de Mashup y a la herramienta Qwickly Cloud Content Item.

 

Mira las diferencias en el siguiente enlace.