Respondus LockDown Browser / Monitor

Asegurando un entorno sin distracciones

Respondus Lockdown Browser es un navegador especial personalizado para ordenadores con Windows o Mac cuya función es impedir al alumno utilizar normalmente su PC durante las evaluaciones. De esto modo, no tendrá distracciones debidas a otras aplicaciones (navegadores, webconference, mensajería, etc). Si además, necesitas controlar el entorno en el que está el alumno, Respondus Monitor es la respuesta: grabará en vídeo desde una webcam la localización no monitorizada al alumno y sus alrededores, pudiendo revisar después estos vídeos en busca de actitudes extrañas o elementos prohibidos (libros, otro PC, etc).

Lockdown Browser: Un PC sin distracciones

El alumno accede a través de LockDown Browser al curso y una vez lance un examen no podrá salir del navegador hasta enviarlo. Además, bloquea algunas funciones básicas como el lanzamiento de otra aplicación, chatear o visitar otros enlaces.

Monitor: Una habitación sin distracciones

Monitor grabará la realización del examen, pudiendo ser revisada más adelante por el profesor.

Pasos previos opcionales

Monitor nos permite realizar una serie de pasos opcionales previos que el alumno habrá de completar antes de comenzar el examen, como mostrar un documento de identificación o ladear la cámara para mostrar a la misma los alrededores del puesto en el que se realizará el examen.

Mas información

One-page flyer for instructors that speaks to why they may want to use the application:
http://www.respondus.com/downloads/Instructor-LockDown-Browser-Monitor-F...
 
Respondus Monitor Instructor Resources
http://www.respondus.com/products/monitor/resources.shtml
This page includes videos, guides, sample syllabus wording, and additional training for instructors.
 
Technical Support & FAQ
http://www.respondus.com/support/