Calificación delegada

Calificación delegada


  • Hora Inicio
    10:30 h.
  • Duración
    25 min

Descripción del Webinar

Cuando somos varios los profesores encargados de calificar, puede ser difícil realizar el proceso de calificación de una manera objetiva y conjunta. Si tenemos muchos alumnos y grupos en el curso, podemos necesitar ayuda para calificar a todos en un tiempo razonable, utilizando ayudantes de profesor por ejemplo. ¿Qué opciones existen para ayudarnos a esta labor? Estamos de suerte, ya que disponemos de la opción de Calificación delegada para actividades, que nos permitirá repartir los usuarios entre profesores para que cada uno califique a un subconjunto de los mismos. En este webinar, aprenderemos a configurar las actividades para que utilicen esta opción, y también a "conciliar" este tipo de calificaciones conjuntas para que el alumno reciba una única calificación revisada y aprobada.

¿Te lo perdiste?


Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.