Arranca SIMO Educación 2017 con la participación de eLearning Media

El Salón de la Tecnología para la Enseñanza, está teniendo lugar desde hoy en el pabellón 12 de la Feria de Madrid (Ifema) y concluirá el próximo viernes 27, y en él se reunirán las propuestas más innovadoras del sector educativo con 231 empresas de 18 países, entre las que se ELEARNING MEDIA, que este año centra su mensaje en que sean nuestros propios clientes los que cuenten sus experiencias. Además, esto supone un reconocimiento a todos aquellos clientes que siguen confiando en nosotros día tras día.
ELEARNING MEDIA es una empresa joven, pero con una trayectoria en la que ha conseguido ser en pocos años el principal distribuidor de varias de las marcas más destacadas en el panorama de la tecnología de la enseñanza.
Nuestros principales productos son BLACKBOARD y KALTURA. Del primero tenemos más clientes que nadie en Europa (PARTNER GOLD) ,y  del segundo somos el distribuidor con más clientes en España.

Otras marcas importantes distribuidas por ELEARNING MEDIA son LABSTER, QWICKLY y RESPONDUS entre otras.

Si quieres mejorar tu experiencia educativa puedes visitarnos en SIMO acudiendo al stand 12E25 del pabellón 12 de IFEMA hasta el viernes 27.

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.