El centro de retención escolar

El centro de retención escolar


  • Hora Inicio
    Pendiente
  • Duración
    25 min

Descripción del Webinar

¿Conoces el centro de retención escolar? Este centro funciona como un dispositivo de alerta temprana, mostrándonos alumnos que están quedándose por detrás bien por falta de accesos al curso, o bien por fallo en la entrega de calificaciones entre otras. Aprende a utilizar este centro de retención para localizar los alumnos de tu curso que pueden necesitar de tu ayuda para continuar. En el webinar veremos la interfaz del centro y explicaremos qué datos nos ofrece. También veremos cómo modificar este centro añadiendo o editando las reglas que rigen el mismo, y cómo comunicarnos con los alumnos aquí listados.


Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.