Pasar al contenido principal
subtitulado automático

Novedades herramienta de subtitulado Kaltura - Reach V2

Kaltura

Version del 6 de Febrero de 2020

Visión general

Estas notas de la versión pertenecen al Kaltura REACH v2.0 en KMC, lanzado el 16 de febrero de 2020.

Versión KMC 5.23.0

Qué hay de nuevo en esta versión

Ahora disponible en KMC

  • Presentación de los perfiles REACH y la información del perfil: proporciona una revisión de los perfiles REACH de la cuenta y la capacidad de editar los diferentes parámetros del perfil.
  • Presentación de servicios REACH: ahora disponible en KMC, proporciona una revisión de los servicios REACH de la cuenta.

Problema conocido: actualmente solo se presentan los servicios de subtítulos y traducciones, pronto se agregarán servicios adicionales.

Para acceder a la página de perfiles y servicios de REACH: Inicie sesión en KMC. Vaya a la pestaña Configuración y seleccione la pestaña ALCANCE.

-

Versión del 12 de Enero de 2020

Visión general

Estas notas de la versión pertenecen a REACH v2.0 lanzado el 12 de enero de 2020.

Qué hay de nuevo

Continuamos mejorando nuestros servicios al llevar a los mejores proveedores de su clase a REACH 2.0, nuestro conjunto de servicios de subtítulos y enriquecimiento.

  • ASR premium: ahora puede disfrutar de ASR premium, subtítulos humanos y traducción para idiomas escandinavos, proporcionados por nuestro nuevo proveedor de REACH 2.0, AmberScript.
  • Se admiten los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finlandés, holandés, flamenco, alemán, francés, español, italiano y portugués.

Limitaciones conocidas

  • Solo SRT (sin soporte DFXP)
  • La extracción de metadatos no es compatible: agregar palabras clave como etiquetas
  • Los archivos json y txt, que actualmente no son compatibles, se agregarán en un futuro próximo
  • Etiquetas de audio e indicación de cambio de altavoz: no compatible

Reglas de peticiones automáticas

  • REACH 2.0 ahora admite la creación de reglas de pedido automáticas por contexto de privacidad. La regla se configura en el nivel de la cuenta y se puede aplicar a todo el contenido con un contexto de privacidad específico o a todo el contenido excluyendo un contexto de privacidad específico.