Equipo de desarrollo
Desde nuestro Equipo de Desarrollo podemos ofrecerte todo lo que necesitas para que nuestras soluciones se adapten a tus necesidades: integraciones, desarrollos adicionales a medida, funcionalidades nuevas, personalizaciones,…

Edudevel es la marca dentro del Grupo eLearning Media que se encarga de ofrecer los servicios de Integración, Desarrollos, Personalización y Consultoría Técnica.

Nuestro objetivo final es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completamente satisfactoria en sus entornos de aprendizaje virtual, adaptando e integrando sus soluciones para proporcionar la mejor herramienta a todos los usuarios en todos los niveles de la organización.

Como miembros del IMS Global Learning Consortium, nos apoyamos en los estándares para la educación con la firme creencia de que estos ofrecen una libertad, calidad y optimización de costes a los clientes de los que las soluciones no interoperables carecen. LTI Advantage y Caliper entre otros son estándares que usamos a diario en nuestras soluciones

¿Cómo lo hacemos?

logo1

El equipo de desarrollo está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la gestión de proyectos tecnológicos, el eLearning y la programación.

Logo 2

Te ofrecemos todo lo que necesitas para que nuestras soluciones se adapten a tus necesidades, se integren con tus actuales sistemas y te ofrezcan todo el poder que requieres para lograr aquello que te propones.

Logo 3

El equipo de desarrollo ha llevado a cabo de manera satisfactoria cientos de proyectos con decenas de clientes desde 2013.

Logo 4

Un equipo cohesionado pero deslocalizado nos permite afrontar proyectos de cualquier escala con la flexibilidad necesaria para poder aceptar los retos de nuestros clientes con garantías de éxito.

Logo 5

Nuestros proyectos están certificados por los proveedores de las soluciones sobre las que trabajamos, garantizando la calidad y satisfacción final de los clientes.

Logo 6

Nos diferencia nuestro compromiso de satisfacción y calidad, que nos hace siempre perseguir la completa felicidad de nuestros clientes más allá de los límites establecidos en los servicios contratados.