Equipo de felicidad
Llámalo Postventa, Customer Success, Soporte, Experiencia de cliente... a nosotros nos gusta llamarlo equipo de #felicidad, porque ponemos todo nuestro empeño en hacer felices a nuestros clientes, poniendo a su disposición todas nuestras habilidades y empatía.

Queremos que te encuentres respaldado por nuestro equipo y que nos sientas como parte del tuyo.

En la era de los Chatbots, de los contestadores o los buzones de correo, nosotros apostamos por:

  • Que conozcas perfectamente a nuestro equipo.
  •  Que sientas que siempre tienes un colchón de seguridad.
  • Que tus problemas sean nuestros problemas, y nuestras soluciones estén siempre disponibles para tí.
  • Que siempre conozcas la situación real de tus proyectos.

¿Cómo lo hacemos?

Logo 1

Ponemos a tu disposición un equipo de primer nivel con amplia experiencia y formación. No sólo solucionamos problemas, sino que nos adelantamos a éstos.

Logo 2

Tienes a tu disposición nuestro soporte además del propio de la solución sin coste adicional.

Logo 3

Trabajamos como intermediarios de los servicios de soporte de proveedores para que las soluciones funcionen integradas, como piezas de un reloj.

Logo 4

Estamos disponibles para tí, siempre que lo necesites, vía webconference. Si lo prefieres, tienes nuestro teléfono, email, grupos de administradores, plataforma de servicio de atención al cliente, ...

Logo 5

Dispones de los grupos de administradores, comunidades de usuarios de las distintas soluciones donde podrás estar informado, conocer las últimas novedades, comunicarte con otros clientes o recibir el soporte que necesites.

Logo 6

Te invitamos a webinars gratuitos con los temas más interesantes y actuales de nuestras soluciones demandados por nuestros clientes.

Logo 7

Ponemos a tu disposición un portal de vídeo formativo y canales privados con contenido multimedia hecho a medida solo para tí: https://videos.elearningmedia.es/

Logo 8

Adaptamos nuestras soluciones para que cubran tus necesidades, proponiendo desarrollos, evolutivos, actualizaciones fundamentales, para vuestro caso de uso.

Logo 9

Pero lo más importante es lo que opinan nuestros clientes: "Vendrás por las soluciones y te quedarás por el equipo de felicidad".

Clientes satisfechos