Eesysoft Header
Eesysoft
Adopción de nuevas tecnologías educativas

Maximiza tu inversión en tecnología educativa

Eesysoft es una plataforma de adopción tecnológica que ayuda a las instituciones tanto en la adopción de nuevas tecnologías educativas, el soporte a usuarios, la migración a un nuevo LMS, así como en la adopción de las nuevas funcionalidades de tu actual LMS para maximizar su uso y aprovechamiento.

eesyadoption

¿Quiere garantizar que su institución aprovecha al máximo su inversión en tecnología educativa? ¿Está buscando formas de aumentar la adopción académica de la tecnología implantada en su institución?

Con el paquete de adopción de eesysoft obtenga los datos que necesita en tiempo real para tomar decisiones, identifique áreas de mejora, brinde mensajes específicos y personalice el soporte para impulsar una mayor adopción y valor.

Adopción de nuevas funcionalidades de su actual LMS

Mantenga a los usuarios actualizados sobre las últimas funcionalidades y mejoras con notificaciones automáticas dentro del LMS y recursos de aprendizaje.

web-chat

Manténgase un paso por delante: ayude a su equipo de LMS a mantener informados a los usuarios sobre las últimas y mejor funcionalidad de LMS.

mouse

Soporte formativo “just-in-time”: Haga que sea fácil para los profesores aprender a usar nuevas herramientas cuándo y dónde sea más importante y medir su progreso.

student 2

Mejore la adopción de nuevas funcionalidades: promueva nuevas funcionalidades entre los usuarios correctos automáticamente dentro de la aplicación para aumentar el uso desde la fecha de lanzamiento en adelante.

Student 1

Mida la usabilidad: monitoree los comentarios de los usuarios y los niveles de uso de las nuevas funcionalidades para comprender lo que los usuarios opinan.

eesymigration

¿Está contemplando migrar a otro LMS? ¿Desea información en tiempo real sobre el proceso de onboarding y saber si sus usuarios están utilizando con éxito las herramientas en su nuevo LMS?

El paquete de migración de eesysoft es el conjunto de herramientas definitivo para ayudar a su institución a migrar con éxito a un nuevo LMS, ayudándole a supervisar el proceso de onboarding, a comunicarse de manera proactiva con los usuarios, a medir el impacto de las iniciativas de formación y a reducir significativamente la carga de su equipo de soporte técnico.

eesysupport

¿Está buscando mejorar el soporte al usuario final para su LMS y otras tecnologías en las que ha invertido su institución? ¿Está interesado en reducir gastos de soporte y mejorar el tiempo de resolución de incidencias al tiempo que aumenta la satisfacción del usuario? ¿Quiere asegurarse que sus profesores y alumnos les encante usar el LMS de su institución?

Con el paquete de Soporte de eesysoft, los profesores, alumnos y el personal de su institución pueden recibir asistencia inmediata desde la aplicación (LMS) aumentando su satisfacción y reduciendo además los gastos de soporte.

EesySupport es una solución de soporte de 3 capas que le ayuda a comunicarse directamente con sus usuarios, ofrecer soporte personalizado self-service 24/7 y canalizar información clave del usuario a su Soporte Técnico en el momento de la necesidad, en definitiva, le ayudará a ofrecer el mejor soporte posible a sus usuarios.