Turnitin Header
Turnitin
Promoviendo la integridad académica

Turnitin es su partner en educación con integridad

Turnitin colabora activamente con instituciones y educadores para desarrollar una cultura de integridad académica y contribuir a mitigar los riesgos de una mala conducta académica a través de herramientas de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje.

Las soluciones de Turnitin promueven la integridad académica, facilitan el proceso de retroalimentación formativa y evaluación y mejoran los resultados en todas las áreas y niveles educativos.

  • El objetivo de Turnitin es ayudar a los educadores a promover la originalidad y el pensamiento crítico de los estudiantes utilizando tecnología innovadora que permite prevenir el plagio, proporcionar retroalimentación formativa e investigar los casos de mala conducta académica.
  • Actualmente, más de 30 millones de estudiantes y 15,000 instituciones de 150 países distintos utilizan Turnitin, y más de un billón de trabajos han sido comparados en nuestra base de datos, la única que incluye Internet, trabajos estudiantiles y artículos científicos indexados.